viernes, 15 de julio de 2016

Programación de los 4os de final y resultados de la jornada 34 de la liga municipal de fúbol

LISTOS LOS INVITADOS A LA FIESTA GRANDE

En los resultados de la jornada 34 del balompié local, se quedaron a la orilla y por un pelito, los equipos del Barrio Alto, Caguameros y los tigrillos
El superlíder Colacar, el Taller Comala, Nogueras, La Becerrera, Cuauhtémoc, Agoscol, San José y Tekatos, son los ocho invitados que se disputarán el título de campeón del Torneo 2015-2016 de la Liga Municipal de Fútbol de Comala. El trofeo del Torneo de Copa lo disputarán los equipos del Colacar, Taller Comala, Agoscol y Cuauhtémoc, después de que se juegue la gran final el domingo 14 de agosto a las 11:00 en el campo de la Unidad Deportiva de Comala.
José Manuel García "el pelón", del superlíder Colacar, es el campeón de goleo individual con 68 goles, que al final superó con un gol a su más cercano perseguidor, José Alfredo González "feyito", del Agoscol, que se quedó a un solo gol de alcanzarlo, con 67 tantos.

CUARTOS DE FINAL - PARTIDOS DE IDA DEL 15 AL 17 DE JULIO 2016
Tekatos  vs  Colacar; San José vs  Taller Comala; Agoscol  vs  Nogueras; Cuauhtémoc  vs  Becerrera

CUARTOS DE FINAL - PARTIDOS DE VUELTA DEL 22 AL 24 DE JULIO 2016

Colacar  vs  Tekatos; 
Taller Comala  vs  San José; 
Nogueras  vs  Agoscol; 
Becerrera  vs  Cuauhtémoc

RESULTADOS DE LA JORNADA # 34 DEL 8 AL 10 DE JULIO DE 2016

[ 5 ]  Colacar  _  Tekatos  [ 0 ]; 
[ 3 ]  San José _  I.t.m.i.  [ 1 ]; 
[ 11 ]  Nogueras  _  Caguameros  [ 1 ];
[ D ]  Agoscol  _  Descansó [ D ]; 
[ 1 ]  Halcones  _  San Juan  [ 8 ]; 
[ 5 ]  Cuauhtémoc _ La Becerrera  [ 1 ]; 
[ 0 ]  Jaguares  _  Taller Comala  [ 2 ]; 
[ 2 ]  Barrio Alto  _  Manchester  [ 0 ]; 
[ 2 ]  Tigrillos  _  Galácticos  [ 0 ]

PARTIDOS PENDIENTES JUGADOS:

[ 2 ]  Caguameros  _  Colacar  [ 3 ];  
[ 1 ]  Taller Comala  _  Agoscol  [ 2 ]

CRÓNICA DEPORTIVA DE LA JORNADA # 34


[ 5 ]  Colacar  _  Tekatos  [ 0 ]
Duelo entre un clasificado superlíder y un desesperado por clasificar equipo Tekatos. Desafortunadamente para los visitantes la lógica se impuso. Y en qué forma. Pero lo más sobresaliente es que los 5 goles del Colacar fueron de su delantero estrella José Manuel García “el pelón”, que con esto superó en un solo gol a su más cercano perseguidor, el ofensor del Agoscol, José Alfredo González, para llegar a 68 goles y encumbrarse como el campeón goleador del torneo. Los Tekatos, gracias al sonado triunfo que obtuvieron en la jornada 33, ante el Cuauhtémoc, a pesar de la derrota clasificaron en el octavo lugar. Como quien dice casi de panzazo. Y ambos equipos volverán a enfrentarse en los partidos de cuartos de final. Y a ver de cual cuero salen más correas.

[ 3 ]  San José  _  I.t.m.i.  [ 1 ]
Para el San José, el triunfo significaba calificar a la liguilla. Una derrota lo dejaría casi fuera de la misma. Por suerte se enfrentó a un equipo muy disminuido y casi a modo para obtener dicho triunfo. Solo tres goles le bastaron para clasificar en séptimo lugar de la tabla. Para tener como rival en la mencionada liguilla al todopoderoso Taller Comala que está sufriendo con la irresponsabilidad de alguno de sus jugadores. El mencionado conjunto del pueblo de San José fue el único que clasificó, de los dos que representan a dicho pueblo, el otro (Tigrillos) se quedó en la orilla al empatar dos partidos fundamentales; uno ante el Nogueras y el otro ante la Becerrera.

[ 11 ]  Nogueras  _  Caguameros  [ 1 ]
Un partido que hace unas semanas hubiera sido considerado como fundamental para uno de los dos equipos. Pero en esta última jornada se convirtió en un duelo de mero trámite. En razón de que el Nogueras clasificó a la liguilla sin tocar un balón, por la baja del club Manchester; y los Caguameros con la derrota ante el Colacar le dijo adiós a todo: liguilla y copa. El resultado lo dice todo. Simplemente el gran Nogueras masacró y humilló a unos Caguameros desahuciados y tristes por quedar fuera de la fiesta grande, a pesar de que lucharon con todo para calificar a la misma. Pero los partidos que perdieron durante la competencia, al final le salieron caros. Quedándose a solo tres triunfos de la gloria. Ni hablar, tendrán que aprender la lección. El Nogueras, por el contrario, al final se posicionó en el honroso tercer lugar de la tabla, para tener como rival a un muy difícil Agoscol, en los cuartos de final. Aquí también veremos de cual cuero salen más correas. Por otro lado, fue un triste adiós para el Campeón de Copa y para el Campeón de Campeones del Torneo pasado (2014-2015): los susodichos Caguameros.

[ D ]  Agoscol  _  Descansó  [ D ]
Al Agoscol le correspondía descansar en esta última jornada, pero en razón de que su partido, de la jornada 33, ante el Taller Comala, quedó pendiente a causa de la lluvia, aprovechó para jugarlo. En cuyo partido resultó ganador, como se menciona en la crónica correspondiente de dicho partido.

[ 1 ]  Halcones  _  San Juan  [ 8 ]
Uno equipo debutante denominado Halcones, que se armó de última hora para este torneo, con muchos jugadores de banca y veteranos, que solo jugaron por mero amor al fútbol. Por obvias razones durante toda la competencia no ganó ni un solo partido, solo consiguió dos empates, ante el cuadro del Instituto de Menores (I.t.m.i.) y ante los inestables Galácticos. La única victoria la obtuvo en la mesa, ante el San Juan que perdió partidos por alinear jugadores irregulares. Por lo tanto, el sótano fue su casa durante todo el torneo, viendo la cerrada competencia entre los de arriba. A ver qué sorpresa nos depara para el próximo. O a lo mejor solo fue debut y despedida de dicho club.

[ 5 ]  Cuauhtémoc  _  La Becerrera  [ 1 ]
Un sólido y contundente equipo de la Colonia Cuauhtémoc, que cuando se dedica a jugar el fútbol que le conocemos, nos demuestra que tiene la capacidad y la calidad para llegar hasta gran final. Fue el único equipo que le pudo quitar lo invicto al casi invencible y superlíder Colacar. Y quizás sea el único que le pueda ganar en la muy competida liguilla. Eso lo sabremos más adelante. Por lo pronto, en un buen partido, bien jugado y con mucha intensidad, hizo válida su localía, al vencer por goleada al correoso y difícil conjunto de La Becerrera. Con goles de Omar Ramos (2), Alejandro Cernas, Juan Hernández y Juan Carrillo, obtuvo un sonado triunfo que lo dejó firme en el quinto lugar de la tabla, con su boleto para la fiesta grande en la bolsa. Para tener como rival al mismísimo club de La Becerrera que quedó en el 4to. Lugar.

[ 0 ]  Jaguares  _  Taller Comala  [ 2 ]
Un equipo de Jaguares que solo ganó seis partidos en toda la competencia, su último de este torneo ya ni quiso jugarlo. En razón de que no peleaba absolutamente nada, su representante no se tomó la molestia de presentarse a la programación. Por lo cual lo perdió por default al no pagar el arbitraje. Dándole el gane a su rival, el todopoderoso Taller Comala. Que para no quedarse sin jugar aprovechó para jugar su partido que tenía pendiente ante el Agoscol. Cuya crónica se detalla más abajo.

[ 2 ]  Barrio Alto  _  Manchester  [ 0 ]
Otro equipo que ganó su partido en la mesa, fue el tristemente club Barrio Alto, que se quedó en la orilla, a un solo triunfo de calificar a la liguilla y al Torneo de Copa. En esta última jornada le correspondía recibir al conjunto foráneo del Manchester, que causó baja al perder tres partidos por default de manera consecutiva, en razón de que decidió tirar la toalla, retirarse por puerta de atrás y sin despedirse.  En base al artículo 85 del reglamento fue dado de baja automáticamente del presente Torneo. Lo del Barrio Alto fue de no creerse, en razón de que solo le faltó un triunfo (tres puntos) para colarse a la liguilla y al mencionado torneo de copa, y dejar fuera a los Tekatos. Pero su partido que empató ante el Taller Comala, en la jornada 32, le salió demasiado caro. Ni hablar, así es la suerte.

[ 2 ]  Tigrillos  _  Galácticos  [ 0 ]
Otro equipo que ganó su partido en la mesa, sin tocar el balón y sin sudar la camiseta, fue el de los tristes Tigrillos. Que a pesar del regalo, los felinos también se quedaron en la orilla, suspirando por una liguilla anhelada. Dos empates que sacaron en la jornada 30 y en la 33, ante el Nogueras y luego ante la Becerrera, le costaron la clasificación a la fiesta grande. Sus rivales los Galácticos, al igual que los Jaguares, su último partido de este torneo ya ni quisieron jugarlo. También porque no peleaba absolutamente nada, y su delegado representante ya ni se tomó la molestia de presentarse a la programación. Dándole el gane a los mencionados felinos del pueblo de San José, que deberán corregir los errores para el próximo torneo.
PARTIDOS PENDIENTES JUGADOS:

[ 2 ]  Caguameros  _  Colacar  [ 3 ]
Partido fundamental para los combativos Caguameros. Si lo ganaban estaban dentro de la Liguilla, si lo perdían estaban fuera. Desafortunadamente fue lo último y el marcador lo dice todo. Simple y sencillamente no pudieron con el gigante del torneo, el superlíder Colacar. Y al final se quedaron llorando en el terreno de juego, por la incapacidad de no poder anotar más goles que le dieran el tan ansiado triunfo. Comenzaron ganando por 1 a 0, pero pronto el mencionado Colacar les empató y les remontó el marcador por 1 a 3. Quedándose en la orilla a pesar de que se acercaron al marcador 2 a 3. Y como lo mencionamos antes, fue una triste despedida para el Campeón de Copa y para el Campeón de Campeones del Torneo pasado (2014-2015).

[ 1 ]  Taller Comala  _  Agoscol  [ 2 ]
Partido pendiente de la jornada 33. Que pudo jugarse en esta jornada, gracias a que el partido “Jaguares vs Taller Comala” no se jugó porque el representante de los felinos no se presentó a pagar el arbitraje. Por su parte el Agoscol descansaba, porque así lo señalaba el Calendario de Juegos. Fue un encuentro donde el más interesado por anotar goles era el ofensor del Agoscol, José Alfredo González “feyito”, por el duelo tan cerrado por el campeonato de goleo individual, que tenía entre el delantero del Colacar José Manuel García. Desgraciadamente el partido fue una verdadera pachanga, por no decir desastre. Ya que el Taller Comala solo se presentó con 8 jugadores. El partido inició así y con trabajos se pudo jugar el primer tiempo. En razón de que se lesionó un jugador del susodicho Taller Comala, quedando con 7. Posteriormente se le lesionó (o se hizo el lesionado) otro jugador mas, quedando con 6. Y al no haber el número mínimo reglamentario de jugadores por parte del mencionado Taller Comala, al árbitro no le quedó otra más que decretar la finalización del encuentro. El delantero del Agoscol solo pudo anotar un gol, de los muchos que falló, quedándose a un gol de alcanzar a su competidor José Manuel García “el pelón” que con un gol más se ostento como el campeón de goleo individual del actual torneo. Ni hablar así son las cosas.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario