miércoles, 27 de julio de 2016

Una centella o rayo mata a 8 reses en un potrero camino al Desert Glory

UNA CENTELLA MATA A 8 RESES EN UN POTRERO A UN COSTADO DEL CAMINO AL DESERT GLORY EN COMALA

Trascendió en días pasados que azotaron fuertes torrenciales en Comala, que un rayo o centella mató a 8 animales, una vaca y siete becerros en un potrero camino al predio de Copalitos;  el cual se ubica de la cabecera municipal hacia los invernaderos de Desert Glory.
Esto en el transcurso de la tormenta del pasado Miércoles 20 de julio por la tarde y la unidad municipal de protección civil atendió servicios de derribos de árboles y mantuvieron recorridos por todo el municipio donde fueron reportados para brindar el apoyo necesario a la población.
Dijo el director de Protección Civil de Comala J. Cruz Zamora Verján que afortunadamente en la tormenta eléctrica el dueño del ganado resultó ileso ya que a la hora del impacto del rayo se encontraba a varios metros del lugar de los hechos.
Lamentablemente le dejo por caída de rayo 8 cabezas de ganado muertos
Finalmente, se pide a la población mantenerse atenta a los comunicados que emitan la Unidad Estatal y las unidades municipales de Protección Civil y evitar salir de sus casas durante la tormenta, así como alejarse de cauces de ríos y arroyos.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario