sábado, 13 de agosto de 2016

EL MVZ Ruben Anguiano Estrella le cumple a su familia y amigos de Comala

MVZ RUBÉN ANGUIANO ESTRELLA LE CUMPLE A SU FAMILIA Y AMIGOS DE COMALA3ra Parte

Con sus promedios y reconocimientos el MVZ Rubén Anguiano Estrella le cumple a su familia y amigos de Comala.
Paso el tiempo y logro su primer objetivo de tener el mejor promedio de su generación como MVZ; pero sabía que para cumplirle a su gente de Comala, le faltaba más.
Su esfuerzo fue reconocido por las autoridades y organizaciones del ramo pecuario del estado de Jalisco; por lo que recibió varios premios y reconocimientos, entre los que destaca uno por el monto de 10 mil pesos y por ser en efectivo, en aquel tiempo compro su primer vehículo y también fue homenajeado como uno de los estudiantes más destacados del país por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías y por el Instituto Mexicano de Cultura y recibió el nombramiento de “ACATL” que en náhuatl significa “EL PRIMERO”.
También por estas fechas recibió una beca para seguir sus estudios en cualquier universidad o institución del mundo, por lo que por el año de 1972 eligió la mejor escuela veterinaria del mundo que se encuentra en estados unidos la Universidad de Míchigan, donde se especializaría en “CIRUGÍA DE LOS EQUINOS” maestría que definió su futuro profesional y la CONACYT le costeo trasporte, estancia, educación, colegiaturas y todo lo necesario hasta su regreso, donde inmediatamente se reincorporó a la Universidad de Guadalajara en el área de la enseñanza e investigación y añade “Bencho”, que es en lo que se ha mantenido fiel y activo desde ese hace 45 años, como educador, académico e investigador en la Universidad de Guadalajara.
Eligió la especialidad de “Cirugía de Equinos”; porque “El caballo es una obra de arte de la naturaleza, es muy atractivo, refleja mucha fuerza, mucha motivación, en si es un animal emblemático y poderoso”.
Aunque todos los animales le gustan, pero desde niño el caballo le llamo mucho la atención y porque de acuerdo con los fundamentos de la ciencia veterinaria entendió, que donde más desarrollo intelectual y de conocimientos requería para ejercer como veterinario, era en los caballos, ya que obliga a los especialistas a estudiar mucho más que en cualquier otra especie y entonces son retos personales que uno tiene que dedicar más atención.
Por otro lado por la gran identificación del equino con sus dueños y son quienes pueden pagar bien por atenderlo, mucho mejor que el atender a una vaca enferma y en ese caso la curan a la vaca y la mandan al rastro y al caballo lo atienden hasta el final.... Continuará















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario