sábado, 13 de agosto de 2016

Este domingo se define el 4o semifinalista de la liga municipal del fútbol Comalteco.

ESTE PRÓXIMO DOMINGO SE DEFINE EL 4º SEMIFINALISTA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL COMALTECO ENTRE EL TECATOS VS EL COLACAR

Así fue dado a conocer el pasado martes 9 de agosto por “El Chino Morales” Marco Morales Mendoza, quien funge como Tesorero de la directiva de la liga municipal de fútbol; dijo que después de que el pasado domingo y por cuestiones de la lluvia no se llevo a cabo este encuentro, ya fue reprogramado para este domingo 14 de agosto en el campo de Nogueras a partir de las 9 de la mañana y de ahí se definirá el próximo semifinalista.
Dijo “El Chino Morales” que los otros 3 semifinalistas ya están definidos (Taller Comala, La Cuauhtémoc y Agoscol), y esperando el resultado de este encuentro para dar paso a la siguiente programación, según corresponda el ganador.
Si gana el Colacar, este se enfrentaría vs Agoscol y Taller Comala vs La Cuauhtémoc; pero si gana el Tecatos, este jugaría vs El Taller Comala y Agoscol vs La Cuauhtémoc.
Finalmente dijo “El Chino Morales”, que por eso es la razón de la espera y la incertidumbre contra quién van los equipos en las semifinales; que se iniciarían el próximo domingo una vez definido este cuarto semifinalista.














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario