sábado, 13 de agosto de 2016

Las gestiones de los regidores panistas dan beneficios a la población

LAS GESTIONES DE LOS REGIDORES ENRIQUE FUENTES Y GICELA PEÑA, DAN RESULTADO CON BENEFICIOS PARA LA POBLACIÓN

Por distintos rumbos del municipio de Comala, los amigos que se han acercado a los regidores de la fracción del pan en el cabildo Comalteco, nos comentaron que siempre han tenido buena respuesta, sobre todo a las necesidades que les plantean a la Licda Gicela Peña Valencia y el Lic. Enrique Fuentes Martínez.
En días pasados vimos que estos regidores estuvieron entregando algunos artículos básicos para el hogar en los distintos barrios y comunidades., ya que gracias a las gestiones realizadas y al apoyo de los Diputados Riult Rivera Gutiérrez,  Julia Jiménez y Crispin Guerra Cárdenas, las familias necesitadas recibieron sus colchones indivídual y matrimonial a precios mucho muy debajo de su costo normal.
También informaron los regidores que las gestiones de los asuntos mas delicados se están trabajando y van bastante avanzados los casos, que requieren intervenciones jurídicas: que por la discrecionalidad del asunto se reservan pero confían que en breve estarán concretando para beneficio de las familias de ese lugar.
Agregaron los regidores Comaltecos que seguirán trabajando para beneficio de las familias del municipio de Comala, sin distingos partidistas y credos religiosos; y agradecen a los distintos niveles de gobierno que hacen posible el apoyo para solucionar la problemática de las comunidades.
La iniciativa de los regidores panistas, es mejorar las condiciones de vida, a través de sus gestiones y de los programas sociales, así como potenciar la educación, realizar campañas de prevención para cuidar la salud, por su posición de regidor en el cabildo Comalteco
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario