miércoles, 14 de septiembre de 2016

Taller Comala Campeón de Liga Municipal de Fútbol Comala 2016

TALLER COMALA CAMPEÓN DE LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL COMALA 2016

La cita estaba marcada para iniciar a las once de la mañana en el duelo entre los dos poderosos equipos de fútbol
 de la liga municipal Comalteca; pero como siempre empezó como unos 10 minutos o más tarde.
Las apuestas entre las porras le daban un 3 a uno a favor del Temerario Colacar empezaron las estrategias punitivas de los equipos y en los primeros 30 minutos del primer
tiempo el colocar llegó en muchas ocasiones fallando y otras veces el cancerbero Meza del Taller Comala hizo varias atajadas que enardecían a las porras y el colocar no lograba entender porque fallaba y fallaba.
Y fue al minuto de las 1146 de la mañana, cuando en una descolgada y con gran toque de balón entre Nacho Fuentes y el Mayo y con una excelente jugada descontaron a los defensas y en un rebote que el portero de la colocar no
alcanzo a atrapar y llega por primera vez en este encuentro el Mayo asesta el primer tanto a favor del Taller Comala y las porras se dejaron escuchar con gran estruendo de júbilo por este gol, que contrastaba con las apuestas y muchos le empezaron a ver alitas a sus apuestas. 
En mi carácter de informador en verdad disfrutaba de este encuentro y los rostros de las familias comaltecas que componían estas grandes porras de los equipos que disputaban el título de campeón de la liga del futbol municipal.
Se fueron al descanso o a tomar el agua y recibí una llamada a mi celular de parte de un paciente que traía una lesión en un tobillo, por lo que tuve que retirarme del encuentro para atender otra de mis actividades como Terapeuta en Salud Natural.
Pasada la hora y media acudí a ver si alcanzaba a ver quién había ganado y me encontré con mi amigazo Manuel Lomelí González y me comentó que el TALLER COMALA hizo valer su condición de experiencia en estas lides y que nomás le metió 3 goles a uno del rival, sonriendo me dijo, ¡No sabes la bailada que les dieron a los de la colocar, yo le llamo una patiza! Y dejaron claro con muchos goles para que no hubiera duda.
El primero gol del Mayo, fue una verdadera lucha entre titanes; porque nunca quito su vista del esférico y lucho por ella hasta que logro su objetivo; el segundo gol de mi sobrino Ignacio Fuentes Michel y el tercer gol, producto de un excelente cobro de un tiro libre que realizo Raúl Montes el famoso cubetas para cerrar la cuenta.
Que los de la colocar no acababan de entender porque sus estrategias deportivas no les funcionaron con estos veteranos y a decir verdad el primer tiempo; vi que llegaron a la portería que defiende el cancerbero Meza del Taller Comala y nomas fallaban y cuando más cerca estaban sus
tiros pegaban en el poste de la portería de los pupilos de Marco Morales el chino.
Me falta ver a mi amigo Julio Cesar Llerenas para ver como estuvo lo de la entrega de los trofeos y confirmar alguna información concerniente con el retiro de varios equipos de
la liga municipal porque se anotaron a las ligas municipales de Colima y presuntamente por problemas de diferencias con otros equipos de esta liga municipal de Comala.
Me avisaron que después de lograr este añorado triunfo los del Taller Comala se fueron a sus instalaciones ubicadas en el ejido el pedregal a disfrutar de una estrellita más en su corona.
!FELICIDADES CAMPEONES Y DISFRUTEN DEL MOMENTO¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario