jueves, 27 de octubre de 2016

Colima líder en homicidios dolosos a nivel nacional al 30 de septiembre de 2016

COLIMA SIGUE EN PRIMER LUGAR EN HOMICIDIOS DOLOSOS

El pasado 24 de octubre se dio a conocer que de enero a septiembre se han suscitado 441 asesinatos y el estado de Colima sigue siendo el primer lugar en homicidios dolosos por encima de entidades como Guerrero, Sinaloa, Baja California y Chihuahua.
De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Colima tiene una tasa de 58.99 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes debido a que se han dado 441 asesinatos de enero de septiembre.
El SESNSP especifica que en el enero de este año 2016 se dieron 31; en febrero 47; en marzo 55; 74 en abril; 46 en mayo; en junio 42; en julio 50; 48 en agosto; y 48 en septiembre. Estos números dejan claro que la tendencia aumenta o se mantiene, más no disminuye.
Por otra parte, la organización civil Semáforo Delictivo, expone que los diez estados con más homicidios dolosos, son en orden de posiciones: Colima, Guerrero, Sinaloa, Baja California, Chihuahua, Morelos, Zacatecas, Michoacán, Baja California Sur, y Oaxaca.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario