viernes, 14 de octubre de 2016

El 5 de noviembre tentativa fecha de arranque del Torneo Municipal 2016-17 de la liga Fútbol, dijo el Lic. Julio Cesar Llerenas Ceballos

EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE SERÁ EL ARRANQUE DEL TORNEO 2016-2017 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

El pasado miércoles 5 de octubre de 2016 se celebró la primera reunión del Torneo 2016-2017, después de la conclusión del anterior, donde resultaron campeones el Taller Comala y el Cuauhtémoc., el primero como flamante Campeón de Liga y el segundo como Campeón de Copa respectivamente. 

Quedando pendiente el partido de Campeón de Campeones entre ambos equipos., así lo manifestó el Lic. Julio Cesar Llerenas Ceballos presidente de la directiva de la liga municipal de fútbol Comalteco.
En esta primera reunión hicieron acto de presencia los delegados de los siguientes clubes:
1.- La Becerrera; 2.- Cagüameros; 3.- Cuauhtémoc; 4.- Halcones; 5.- Nogueras; 6. San Juan; 7.- Taller Comala, 8.- Tekatos, 9.- Tigrillos; 10. Zacualpan
Cabe señalar que el equipo de Zacualpan regresa después de varios torneos sin participar en la liga municipal y que será una verdadera incógnita. Donde bien puede resultar un súper equipo o bien que andará navegando en la parte baja de la tabla, pagando el precio de la novatés de sus jugadores. 
Ahora los delegados que no asistieron, pero que se confirmó la participación de su club en el torneo fueron:
1. Agoscol (que confirmó su participación, pero que posiblemente cambiará de nombre).
2. Barrio Alto (que ya está jugando partidos amistosos, pero que no ha confirmado su participación).
3. Colacar (que ya confirmó su participación); y 
4. Galácticos (que también está jugando partidos amistosos).
Quedaron en duda la participación de los siguientes equipos:
1. I.t.m.i. (Instituto de Menores) que según se confirma desaparece por falta de elementos;
2. Jaguares, que definitivamente desapareció por deserción de jugadores; y
3. San José, que según rumores se inscribió en otra liga en otro municipio.
En fechas próximas daremos a conocer y se confirmarán o desecharán dichos rumores. 
Agregó el presidente de la liga municipal, de confirmarse los rumores, el torneo 2016-2017 podría estar conformado con 14 equipos únicamente. A reserva de que se registren otros nuevos de última hora.
Así mismo agrego el Lic Julio Llerenas que desde el día 12 de octubre se estuvieron entregando los nuevos tarjetones o credenciales para el registro de jugadores., y el cierre de registros de equipos para el nuevo torneo será el día miércoles 19 de octubre que será el día en que se realice el sorteo para la conformación del Calendario de Juegos y sellado de credenciales o tarjetones.
Si las condiciones meteorológicas o algún imponderable no lo disponen, la fecha tentativa para arrancar el nuevo Torneo 2016-2017, será el viernes 4 de noviembre del presente. donde la patada inaugural la dará el Presidente Municipal Ing. Salomón Salazar Barragán, donde también hará la entrega del trofeo de Campeón de Campeones 2016.
























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario