viernes, 14 de octubre de 2016

Gestiona Alcalde Comalteco médico para que trabaje de planta en la comunidad de la Caja

ALCALDE COMALTECO GESTIONA MÉDICO PARA QUE TRABAJE DE PLANTA EN LA COMUNIDAD DE LA CAJA

El pasado 9 de octubre del presente año el Alcalde Comalteco Ing. Salomón Salazar Barragán estuvo presente en la casa de salud de la comunidad de la caja para estar al pendiente que el doctor responsable de esa unidad de salud tenga lo necesario para prestar las atenciones a los habitantes de la población.
Comento el presidente municipal que de acuerdo con las peticiones de la población se dio a la tarea de cumplir con un compromiso hecho en días pasados, por lo que realizó las gestiones necesarias ante la secretaría de la salud del gobierno del estado, para que los habitantes de dicha comunidad contaran con un Dr. de planta, ahora, los habitantes pueden estar tranquilos y seguros de que siempre van a tener quién los atienda en caso de ser necesario.
Finalmente agradeció al Dr. Carlos Salazar Silva secretario de salud del gobierno del estado por su disposición para que esta casa de salud de la comunidad de la Caja tenga de planta un responsable de la salud de esta bella población del municipio de Comala.
























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario