viernes, 14 de octubre de 2016

La Escritora Irma Aniela Rodríguez Zapata recibió el Premio Nacional Cuento Joven Comala 2016

EL PREMIO NACIONAL DE CUENTO JOVEN COMALA 2016, LO RECIBIÓ LA ESCRITORA DE CHIHUAHUA IRMA ANIELA RODRÍGUEZ ZAPATA

Termina el encuentro Cuento en Comala 2016, y con gran éxito dieron fin estas actividades; el cual se llevó a cabo del 6 al 8 de octubre con sede en esta cabecera municipal, en el cual se contó con seminarios, platicas, conferencias, mesas de lectura y discusión y la entrega por parte de la Secretarias de Cultura federal y Estatal del Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2016, el cual fue entregado a la escritora de Chihuahua, Irma Aniela Rodríguez Zapata por su obra “El problema de los tres cuerpos”; y dicho premio consta de 70 mil pesos y la edición y publicación de su obra por el Fondo Editorial Tierra Adentro.    
La premiación se realizó en el Jardín Principal de Comala el jueves por la noche en un evento al que asistieron el Sr. Víctor Uribe en representación del Lic. Carlos Ramírez Vuelvas secretario de cultura de Colima, el Sr. Gastón García quien es representante de la dirección general de publicaciones de la Secretaria de Cultura de Colima y el presidente municipal de Comala el Ing. Salomón Salazar Barragán entre otras autoridades.
Las actividades se llevaron a cabo en diversas sedes dentro del municipio de Comala tales como el auditorio Juan Rulfo, la Casa de la Cultura del municipio, el Jardín principal de Comala y el eco parque universitario de la ex hacienda de Nogueras.

























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario