viernes, 14 de octubre de 2016

Programa de visitas de la Virgen de Talpa en el municipio del 16 al 28 de octubre

VISITAS DE LA IMAGEN PEREGRINA DE LA VIRGEN DE TALPA DEL 16 AL 28 DE OCTUBRE EN EL MUNICIPIO DE COMALA

Datos tomados del programa que viene en la décima que se repartió por el pueblo en los barrios, colonias y comunidades de Comala.
El domingo 16 de octubre se menciona que estará a las 7 de la mañana en el domicilio de Lourdes Romero y Daniel Venegas, así como con la familia Lomelí Venegas en Capitán Llerenas # 196, a las 12:30 en misa en la capilla de la trinidad, a la una de la tarde empezará con el recorrido de visita a los enfermos, organiza el grupo de talpeños de Armando Monroy, a las 7 de la noche estará con Eliezer Beltrán González en la calle Fco I Madero N 346 del barrio alto; 
Para el lunes 17 de octubre a las 7 de la mañana estará con José Vázquez Díaz en Salvador J Rangel # 201 en la Colonia Lázaro Cárdenas; a la una de la tarde con Teresa Calleros Avalos en Salvador H Rangel S/N de la misma colonia; a las 7 de la noche con Antonio Reyes Y Paula del Carmen López en Corregidora # 4-A.
Para el martes 18 de octubre a las 7 am estará con Ma Nieves Avalos Ochoa en la calle Privada de Natalia Figueroa # 5, Cel 312 116 58 93; a la una de la tarde con Erick David Beltrán Chávez en Zaragoza No 163 de la colonia la Trinidad; a las 7 de la noche con Anita Zamora y Familia en Miguel Hidalgo No 263.
Para el miércoles 19 a las 7 de la mañana con Guillermo Barajas Fuentes en 16 de septiembre # 47-A, a la una de la tarde con Consuelo Guzmán, familia y amigos en el domicilio de Limones No 4 de la colonia Campo Verde, a las 7 de la noche con Silvia Ramírez Méndez en Alejandro Rangel Hidalgo No 165.
El jueves 20 de octubre a las 7 am será recibida por Blas Preciado Santana comisario municipal de los Llanitos, a la una de la tarde en la casa de Juan Gabriel Castillo Barajas en Aniceto Castellanos # 9, a las 7 de la noche en Miguel Carrillo # 293 col. Los Aguajitos, con Emmanuel y Familia Bejarano Rafael y amigos.
Para el viernes 21 a las 7 de la mañana con Francisco Guerrero Cernas en Hda la Cañada s/n en Nogueras, para la una de la tarde con Arnoldo Ceballos Arellano domicilio conocido en Los Llanitos; a las 7 de la noche con Natividad Macías de los organizadores del grupo de a caballo de Suchitlán en el Rancho La India de la carretera de Comala a Suchitlán,
Para el sábado 22 de octubre a las 7 ama con Alida Bracamontes Ceballos en Hda Sn Antonio # 20 en Nogueras; después de la una de la tarde con Noé Hernández Rodríguez y Nacho Magaña Jiménez en Quetzalcóatl s/n en Cofradía de Suchitlán, a las 7 de la noche con el grupo de Francisco Aguirre León y estarán en la capilla de la Sagrada Familia en la colonia Lázaro Cárdenas.
Para el domingo 23 a las 7 am con el grupo de peregrinos de Rigo Chávez en Insurgentes No 51 de la colonia la Trinidad; a las 1230 celebración eucarística en el Templo San Miguel dela Mora de las adoratrices del santísimo sacramento., a la una de la tarde con el pueblo peregrino del Remate y la responsable es María Cárdenas Bobadilla y la virgen estará en la capilla de Ntra. señora del sagrado corazón en el Remate., a las 7 de la noche con la Sra. Toña Ramírez Covarrubias en el Rancho El Lobo de Nogueras.
El lunes 24 a las 7 de la mañana con Francisco Llerenas Amador en Fco Villa No 124, a la una de la tarde con Nicolás y María García Torres en Alejandro Rangel Hidalgo # 154; a las 7 de la noche con María Carrillo en Corregidora 160-A.
Para el martes 25 a las 7 am con Luis Daniel Guerrero Negrete en Hidalgo No 51 de Comala; a la una de la tarde con Esther Torres Preciado en Álvaro Obregón # 22 y a las 7 de la noche en Zaragoza # 184 con el grupo de peregrinos Paso lento y la familia Rosas Álvarez.
El miércoles 26 de octubre a las 7 de la mañana con Ricardo Cortés Valencia y familia en Profr. J. Cruz Campos # 7, a la una de la tarde en Prof. José Alcaraz No 42 con Silvia “Chivis” Fermín Cárdenas, a las 7 dela noche con José Lizama Ramírez en Constitución No 56, Cel 312 1707365.
Para el jueves 27 a las 7 am con Adrián Ramón Campos Ramos en Gustavo Díaz Ordaz # 3 en la Trinidad; después a la una en Av. México No 20 con la familia Lizama Flores y a las 7 de la noche con Fernando Ramírez Covarrubias “El Cayuco” y hermanos en López Rayón No 2 y para finalizar el 
Viernes 28 de octubre a las 7 de la mañana con José Donaldo Ricardo Zúñiga en Hidalgo # 461 y a las once de la mañana en la comunidad fraterna en Reforma # 36, a la una de la tarde con Gilberto Álvarez en Hidalgo # 461-interior 3; a las 6 de la tarde la procesión para despedir a la imagen peregrina de la Virgen de Talpa y a las 7 de la noche la celebración eucarística de la despedida en la parroquia de San Miguel del Espíritu Santo.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario