jueves, 27 de octubre de 2016

Programa General de la Feria de Todos los Santos Colima 2016

PROGRAMA DE LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS COLIMA 2016, DEL 29 DE OCTUBRE AL 13 DE NOVIEMBRE

La Feria de Todos los Santos Colima 2016 se llevará a cabo del 29 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2016, esta feria tradicional colimense será la edición 79, teniendo como principales días el 1 y 2 de noviembre, así lo manifestó Petronilo Vázquez
Vuelvas director del Instituto del ¨Fomento de Ferias de Colima informó que el viernes 28 de octubre se llevará a cabo la coronación de Michel I como reina de la Feria de Todos los Santos 2016, en el teatro del pueblo a partir de las 20:00 horas. El evento estará amenizado por el grupo “Matute” que presentará un show tipo retro.
El arranque oficial de la festividad se desarrollará el sábado 29 a las 11:45 de la mañana en la entrada principal de la feria con la inauguración que estará a cargo de autoridades estatales y municipales y se tendrán como invitados especiales a esta feria a Japón y al estado de Puebla.
“El primero de noviembre estará el grupo Merenglass, si las condiciones climáticas lo permiten estarán en la explanada y si no están las condiciones propicias estarán en el casino de la feria/el otro baile grandecito que trae el Iffecol es para el cierre el 13 de noviembre con la única internacional Sonora Santanera”.
Además de 24 eventos deportivos, entre los que destacan el campeonato nacional de voleibol, el cual se desarrollará en la Unidad Deportiva Morelos, Unidad Deportiva Infantil y la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño los días 28, 29 y 30 de octubre.
El torneo regional de Taekwondo, el cual se desarrollará en el polideportivo de la Universidad de Colima el domingo 30 de octubre a las 10:00 de la mañana, y la olimpiada de los bebés que en esta edición del festejo también se realizará en el polideportivo el 11 de noviembre a partir de las 17:00 horas.
Entre los eventos culturales, los colimenses podrán disfrutar la danza de los viejitos de Curepu Michoacán.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario