miércoles, 31 de agosto de 2016

Edgar Cernas Cárdenas Ganador en competencias de Trasplantados Toronto 2016

RECIBE ALCALDE COMALTECO AL ATLETA GANADOR DE MEDALLAS DE ORO EN COMPETENCIAS DE TRASPLANTADOS EN TORONTO 2016.

El salón de cabildos del palacio municipal se vistió de lujo con la presencia del atleta trasplantado Edgar Cernas Fuentes y fue recibido por el Ing. Salomón Salazar Barragán, presidente municipal, así como el regidor Lic. Abraham Osorio González, presidente de la comisión de juventud y deportes del honorable cabildo municipal, el Lic. Rubén Covarrubias Dávila, coordinador de deportes del
ayuntamiento con el fin de darle la bienvenida y reconocer su esfuerzo y dedicación en las diferentes disciplinas deportivas en que participo en los juegos mundiales para trasplantados en Toronto 2016.
Dijo el Ing. Salomón que sin duda un gran ejemplo “de que cuando se quiere, se pueden lograr nuestras metas” y es Edgar Cernas Cárdenas, quien  obtuvo 4 medallas de oro y 2 de plata tanto en atletismo como en nado libre y de dorso en los Juegos Mundiales para Trasplantados Toronto 2016. 
Agregó el Alcalde Comalteco que, apoyamos a Edgar para esta competencia y lo seguiremos haciendo en futuros encuentros, así como a todos y todas las personas deportistas de nuestro municipio que se acerquen con los funcionarios del Ayuntamiento.
Finalmente celebro la trayectoria de Edgar Cernas y espero que más atletas como él surjan en nuestro municipio.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


Los Regidores Panistas en el cabildo somos una oposición propositiva

LOS REGIDORES PANISTAS EN EL CABILDO SOMOS UNA OPOSICIÓN PROPOSITIVA

Así lo manifestaron los regidores Lic. Enrique Fuentes Martínez, y la Lic. Gicela Peña Valencia, regidores de la fracción del pan en el honorable cabildo Comalteco; quienes se comprometieron apoyar todo lo que favorezca a la ciudadanía y ser una oposición propositiva. 
Ese fue el compromiso que adquirimos y cuando veamos iniciativas que verdaderamente apoyen al bien común del municipio de Comala, daremos nuestro apoyo; pero cuando estas fueran en detrimento social, estaremos poniendo nuestra oposición para que se consideren a todas aquellas personas que con su confianza nos dieron el apoyo.
"Definitivamente seremos siempre regidores con personalidad., así lo hemos manifestado  y aquellos proyectos que tenga el Cabildo y que nosotros veamos que sumen los vamos a apoyar. No vamos a entrar como una oposición obtusa a decirles no, por el no; y
obstaculizar el crecimiento y el desarrollo. Creemos que también tenemos la obligación de ser propositivos", añadió.
Comentarles que en días pasados estuvimos junto con el resto de regidores del ayuntamiento y el presidente municipal en las comunidades participando en la entrega de los recursos del programa federal 65 y más que fueron entregados por el personal de la sedesol.
"También dimos el voto de confianza en el cabildo a la iniciativa del Alcalde para modificación de la propuesta de inversión del Programa Operativo Anual 2016, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), que corresponde a realizar ampliación y reducciones por la cantidad de: $875,000.00 (ochocientos setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) para ser utilizados en las obras de rehabilitación de red de drenaje, descargas domiciliarias y rehabilitación de red de agua potable y tomas domiciliarias en las calles Libertad y Aniceto Castellanos y, en la obra de rehabilitación de red de drenaje y descargas domiciliarias en la calle 16 de septiembre, todas en la cabecera municipal de Comala.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

Propuesta del Alcalde Comalteco es aprobada por unanimidad del Cabildo

PROPONE ALCALDE COMALTECO AL PLENO DEL CABILDO MODIFICACIÓN A PROPUESTA DEL INVERSIÓN DEL POP ANUAL 2016, Y ES APROBADA POR UNANIMIDAD.


Así fue dado a conocer por el Alcalde Comalteco y propuso all pleno del H. Cabildo Municipal la segunda modificación de la propuesta de inversión del Programa Operativo Anual 2016, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), que corresponde a realizar ampliación y reducciones por la cantidad de: $ 875,000.00 (ochocientos setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) para ser utilizados en las obras de rehabilitación de red de drenaje, descargas domiciliarias y rehabilitación de red de agua potable y tomas domiciliarias en las calles
Libertad y Aniceto Castellanos y, en la obra de rehabilitación de red de drenaje y descargas domiciliarias en la calle 16 de septiembre, todas en la cabecera municipal de Comala.
Esta modificación permite cubrir estas obras prioritarias sin comprometer nuestros limitados recursos propios; el cabildo votó por unanimidad dicha propuesta.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE: