domingo, 15 de enero de 2017

Entregan fondos para la cultura a grupos artísticos Comaltecos

ENTREGAN EN EL AUDITORIO DE LA CASA DE LA CULTURA LOS FONDOS PARA LA CULTURA A GRUPOS ARTÍSTICOS COMALTECOS

Así fue dado a conocer por el Lic. Abraham Osorio González, regidor del ayuntamiento de Comala que el pasado 4 de enero por la tarde en las instalaciones del auditorio de la casa de la cultura, donde el Dr. Carlos Alberto Ramírez Vuelvas secretario de cultura del gobierno del estado en compañía de las autoridades municipales y el Lic. Fco Montes Fuentes coordinador del consejo de cultura en Comala y el profr. Juan Carlos Cruz Montes y el Profr. José Miguel Carrillo Quintero quienes forman parte también del mismo consejo municipal de cultura.
Los primeros apoyos del fondo para la cultura, benefician a distintos grupos culturales que presentaron sus proyectos "Zapateando en el Rancho", "Taller de danza moderna", "Fortalecimiento de la banda sinfónica infantil y juvenil", "Comala bailando", "Domingos familiares", "Banda juvenil de Comala", "Teatro sin pareres","Caravana cultural" y "Sones de mi tierra y de nuestros pueblos". 
Sin duda, es positivo el trabajo que se lleva a cabo para promover la cultura en nuestro municipio, también mencionó en este evento que se hizo entrega de la 1ra ministración equivalente a 270 mil pesos del programa de desarrollo cultural municipal, posteriormente dijo se hará una segunda entrega.














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario