miércoles, 15 de febrero de 2017

La sedescol entrega despensas a 400 adultos y discapacitados en Comala

LA SEDESCOL ENTREGA DESPENSAS A 400 ADULTOS Y  DISCAPACITADOS EN COMALA

Así lo dio a conocer el regidor Comalteco Lic. Abraham Osorio González que el pasado jueves 9 de febrero por la tarde se hizo entrega de apoyo con despensas a personas vulnerables, adultos mayores y discapacitados de la cabecera municipal y comunidades, como parte de un programa alimentario que promueve el Gobierno del Estado a
través de la SEDESCOL, y fueron 400 Comaltecos los beneficiarios con dos despensas correspondientes a enero y febrero, el próximo mes se les hará entrega de una más.
En este evento estuvo presente Indira Vizcaíno, Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, personal del gobierno municipal, regidores y la síndico municipal para fungir como testigos de la entrega de estos beneficios a la población de adultos mayores y discapacitados.
Agrego Osorio González que por estas entregas a la población se agradece este apoyo al gobierno del estado a través de la secretaria de la sedescol y la coordinación con el gobierno municipal porque este apoyo llega al sector más vulnerable; quienes más lo necesitan.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario