lunes, 13 de marzo de 2017

Capturan a un violador de una menor que conoció en las redes sociales

LA PGJ CAPTURA A VIOLADOR DE UNA MENOR QUE CONOCIÓ EN REDES SOCIALES

En días pasados los Agentes de la Procuraduría General de Justicia, cumplimentaron la orden de aprehensión que había en contra de una persona del sexo masculino, por ser imputada en la probable comisión del delito de violación, en agravio de una menor de edad.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por esta dependencia, el acusado de 20 años de edad, a quien la víctima conoció a través de las redes sociales, pudo haber cometido el abuso en el mes julio del año pasado, en un domicilio de la colonia Real de Minas, en la Ciudad de Villa de Álvarez.
Luego de los hechos se presentó la denuncia penal, y esta dependencia inició la indagatoria a través de la cual obtuvo la citada orden de captura que más tarde fue ejecutada. El imputado fue enviado al Cereso y turnado al juez para continuar el proceso que establece la ley a fin de definir su situación legal.
Se reitera a la ciudadanía el llevar a cabo denuncias al teléfono 089, el cual, está diseñado para garantizar el anonimato de la persona que llama ya que no se requiere nombre, ni número de donde hablan, tampoco la dirección del denunciante, incluso, las denuncia pueden efectuarse desde un teléfono público.
Asimismo, se cuenta con la posibilidad de presentar estas denuncias anónimas en forma electrónica, ya que las diferentes dependencias investigadoras del gobierno federal y estatal en materia de seguridad han realizado detenciones luego de recibir esta información.
Estos operativos, en los que se ha logrado la detención de personas al momento de la distribución de la droga o los cateos a casas distribuidoras, se realizan en coordinación de las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.





























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario