miércoles, 15 de marzo de 2017

Cartel de la Feria del Ponche Pan y Café 2017

LISTO EL CARTEL DE LA FERIA DEL PONCHE PAN Y CAFÉ 2017

El pasado 13 de marzo del presente año se llevó a cabo el análisis y calificación del cartel de la próxima feria del ponche pan y café 20017 y después de que el comité analizo cada uno de los diseños, el primer lugar resulto para el Arq. Rogelio Rodríguez Cárdenas como ganador del concurso de CARTEL alusivo a la edición décimo sexta de la Feria del ponche, pan y café 2017 que se llevará a cabo del 8 al 23 de abril.
El jurado calificador de la elección de este cartel de la próxima feria del ponche pan y café, agradeció la participación y contribución de las ideas artísticas de estas festividades.

La presidenta del comité de pueblos mágicos Yadira Guerra Montes agradeció la participación de quienes hicieron su mejor esfuerzo para proyectar la imagen de esta feria del ponche pan y café; es importante resaltar que la C. Yadira Guerra es una incansable promotora de la cultura y tradiciones de Comala y que por muchos años ha participado en la realización
de eventos en el municipio de Comala y el estado, así como también la participación del Arq. Edson Saúl Figueroa Cruz director de cultura del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez se ha sido un impulsor y promotor de la cultura y arte., el agradecimiento también a Sergio Velasco Tapiro, gran fotógrafo profesional del coloso de fuego con reconocimiento a nivel estatal, nacional e internacional.































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario