lunes, 13 de marzo de 2017

Celebran día internacional de la mujer, reconociendo a varias Comaltecas

CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL AUDITORIO JUAN RULFO

En evento organizado en el auditorio Juan Rulfo, contando con la presencia de las mujeres reconocidas, sus familiares, amigos.
* Matilde Velázquez, destacada empresaria y trabajadora en el sector restaurantero.
* La Hna. Griselda Villanueva Romero, iniciadora del comedor comunitario en Suchitlán y hasta la fecha lo atiende.
* Juanita Ruiz Rodríguez, por su pasión en el negocio de la fotografía, amante de su oficio y de Comala.
* Reyna González Muñoz, originaria de Colomos y vecina de la comunidad de La Caja por su destacada y desinteresada labor comunitaria en sus dos comunidades.
* María Montserrath Gutiérrez Cabrera por su destacada trayectoria en el deporte paralímpico.
* María de los Ángeles Martínez Barajas, (mejor conocida como Mary Martínez) por tratarse de una mujer alentadora y siempre alegre, destacando su espíritu dicharachero de buen humor, alegrando el momento y obsequiando sonrisas, piropos y sanas vaciladas, abogando siempre por las humildes, de capacidades especiales, preocupada por la imagen de su pueblo y destacando su gran papel de actriz en un grupo de teatro.
* María Guadalupe Arteaga Negrete, mujer joven, ama de casa y profesionista que ha destacado por su trayectoria política, logrando ser una de las 4 presidentas municipales que ha tenido Comala.
* Profesora Lorena Guzmán Santos, originaria de Zacualpan y promotora incansable en la búsqueda de la superación de su comunidad, buscando que los niños y jóvenes se motiven en ser cada día mejores, impulsándolos para que formen parte de generaciones más preparadas y que puedan realizarse como hombre y mujeres de provecho.
Ante las y los presentes, la autoridad expresó el reconocimiento a las mujeres que hoy son homenajeadas por toda su entrega en el trabajo, independientemente de su oficio o profesión, “las mujeres son la inspiración en cada objetivo que nos planteamos en la vida, porque ellas nos dan muestra de tenacidad, de fuerzas para luchar y salir adelante en cada una de nuestras metas”.


































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario