jueves, 2 de marzo de 2017

El CEN del Pan iniciará sanción para sus diputados que votaron sanción para Rafaél Mendoza

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PAN INICIARÁ SANCIÓN EN CONTRA DE SUS DIPUTADOS QUE VOTARON SANCIÓN PARA EL ALCALDE CUAUHTEMENSE RAFAÉL MENDOZA

*Por considerarla excesiva e inhumana
*Sanción para Riult Rivera y José Santos la determinará la comisión de orden del CEN

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dio a conocer que esta semana iniciarán procesos de sanción en contra de los diputados Crispín Guerra, Riult Rivera y José Santos Dolores por haber votado a favor de la destitución e inhabilitación de Rafael Mendoza Godínez como presidente municipal de Cuauhtémoc.
Al respecto el coordinador nacional jurídico de la dirigencia nacional del PAN, Eduardo Aguilar expuso
que "se tendrán que emitir alguna sanción por parte de los órganos correspondientes, ellos tendrán que valorar las pruebas para determinarlo, pero hay múltiples sanciones que van desde la amonestación, inhabilitación, hasta la suspensión o expulsión del partido”.
En ese tenor, explicó que la sanción que se impondrá a estos tres diputados locales será determinada por la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional.

Sobre la sanción que impuso el Congreso del Estado a Rafael Mendoza, Eduardo Aguilar aseguró que "es excesiva e inhumana que trasciende criterios de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario