lunes, 13 de marzo de 2017

En inauguración de lecherías liconsa interviene la gestión, dijo el Lic. Abraham Osorio Glez

SE INAUGURA UNA LECHERÍA LICONSA EN LA COLONIA CUAUHTÉMOC, EL REGIDOR LIC. ABRAHAM OSORIO GONZÁLEZ APOYA EN LA GESTIÓN

Derivado de entrevistas con el gerente estatal de liconsa del regidor Abraham Osorio González y en coordinación con el presidente municipal lograron que en días pasados se inauguraran otras en la comunidad de la Becerrera, ésta de la Cuauhtémoc y primero dios la semana que entra, otra se estará inaugurando en la comunidad de la Caja.
El 7 de marzo por la tarde fue inaugurada formalmente La Lechería Liconsa de la colonia Cuauhtémoc a cargo de la Sra. Ma Rosario Ramírez Covarrubias en la esquina de Corregidora y Xicotencatl.
Agregó Osorio González que se pretende beneficiar a más de 100 familias de la zona poniente norte-sur y en general a las familias de la cabecera municipal que actualmente no cuentan con este apoyo social., el cual se logró con las gestiones del presidente municipal y del regidor ante la secretaria de desarrollo social a cargo del profr. Carlos Cruz Mendoza y el gerente estatal de liconsa MVZ Roberto Bravo Flores
Finalmente, el regidor Abraham Osorio González por este conducto manifestó su agradecimiento y respaldo de ambas dependencias, así como el apoyo del Sr. Gobernador Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, de quien en su representación estuvo presente Mayrén Polanco Gaytán, directora del DIF estatal para que fuera una realidad esta lechería liconsa en esta colonia para beneficio de las familias Comaltecas.



























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario