jueves, 2 de marzo de 2017

Encuentran dos cuerpos sin vida encobijados en los Asmoles, para finalizar febrero

ENCUENTRAN DOS CUERPOS SIN VIDA ENCOBIJADOS EN LA COMUNIDAD DE LOS ASMOLES, OTRO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN EL MIRADOR DE LA CUMBRE

Pues bastante moviditos se vieron las fuerzas del orden público el pasado martes 28 de febrero y por el saldo delictivo don para finalizar el mes se tiño nuevamente de rojo.

Estos hechos sucedieron en los municipios de Colima y del puerto de Manzanillo; luego de que encontraran ejecutados a 3 personas.
El primer hecho sucedió en las inmediaciones de la comunidad de los Asmoles; por la mañana, porque después de las diez y media encontraron a dos cuerpos sin vida envueltos en sábanas.
Por otro lado un poco antes de las 5 de la tarde se encontró un cuerpo en completo estado de putrefacción en las inmediaciones de la colonia el Mirador de la cumbre en el municipio de Colima y ya por la noche en la colonia prados del sur dos hombres fueron atacados a balazos y las autoridades ya siguen las pistas, pero hasta el momento se desconocen mas datos de este incidente.

Para finalizar este último martes del mes de febrero se dio a conocer que en la comunidad de Miramar del municipio de Manzanillo se registró la ejecución de un joven por la calle Anclillas y según testigos oculares el finado iba llegando a su hogar, cuando llegaron unos sujetos y le dispararon a quemarropa, huyendo después con rumbo desconocido y ya se encuentran investigando los elementos de procuración de justicia. 






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario