lunes, 13 de marzo de 2017

ENTRE LA CHARLA, SABROSA MÚSICA, BOTANAS Y LOS AMIGOS

No obstante que mi hermano Noé trabaja como mesero desde hace ya mas de 30 años y con ello la acumulación de una basta experiencia en las lides de atender a las personas en su mejor momento.

Es rara la ocasión que nos damos estos momentos de relax en su lugar de trabajo.
Pero el domingo 12 de marzo, no obstante mi labor en la distribución de El Comala de Hoy en su edición quincenal que desde temprano con mis pequeños


guerreros de la entrega de su ejemplar a las puertas de los hogares Comaltecos. Al medio día recibi una llamada de mi guerita preciosa para avisarme que mi hijo
GC Tony y su linda mujer Denia Vizcaíno querian visitar a mi Madre Evangelina Valencia Pérez; mejor conocida aquí en mi pueblo como "Doña Eva la del Pollo" y pues a punto de terminar mi jornada de distribución nos juntamos en mi casa materna.
Después de charlar como una hora, decidimos ir a comer con mi hermano "La Vela" en el negocio de mi pariente Mary la periquita en los portales.
Al llegar fuimos recibidos por un grupo de meseros y personal de apoyo en el restaurant y vimos que había muchas familias de este bello lugar que también decidieron ir a disfrutar de un lindo momento.
Tuvimos el gusto de saludar a mi amigo "Pelle" el hermano menor de Jesús Adrian Aguilar Guzman, a mi primo hermano José Luis González Dueñas, a su padre mi tio José González Velázquez, a mi tía Rosa Dueñas Carrillo, su mujer a muchos mas que se me
olvida mencionar, pero que sin duda todos compartimos esos gratos momentos donde dos grupos musicales al rededor nuestro tocaban alegres notas musicales; mientras nosotros degustábamos
nuestra rica botana que nos sirviera mi hermano "La Vela", que para finalizar nos "pidió una disculpa ¡¡¡¡A NOMBRE DE TOOOOODOS LOS MESEROS DEL MUNDO!!!!, jejejejejeeee, quienes le conocen ya saben como se las gasta mi fraterno hermano.


Saludos amigos y que Dios les bendiga en este inicio de semana.


























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario