jueves, 2 de marzo de 2017

Otorgan suspención provisional a Rafa Mendoza para no ejecutar destitución hasta resolver amparo

OTORGAN SUSPENSIÓN PROVISIONAL AL ALCALDE CUAUHTÉMENSE PARA NO EJECUTAR DESTITUCIÓN E INHABILITACIÓN HASTA QUE JUZGADO RESUELVA AMPARO PROMOVIDO.

Así fue dado a conocer en conferencia de prensa, el presidente estatal del PAN, Enrique Michel Ruiz, quien dijo que el Juzgado Segundo de Distrito otorgó una suspensión provisional al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, para que no se ejecute la destitución e inhabilitación que le aplicó el Congreso del Estado en días pasados.
Esta suspensión provisional, de acuerdo con el equipo jurídico de Acción Nacional, permitirá a Rafael Mendoza Godínez seguir desempeñándose como presidente municipal de Cuauhtémoc, hasta en tanto el Juzgado de Distrito resuelva en definitiva el amparo promovido.
En ese sentido, el Ingeniero Enrique Michel Ruíz abundó que el presidente municipal de Cuauhtémoc, “No ha cometido ningún acto que vaya en contra de los ciudadanos de Cuauhtémoc sino todo lo contrario, ha estado trabajando arduamente comprometido con su municipio y con su gente”.
Por lo tanto, pido también a los  medios de comunicación informen a los habitantes de Cuauhtémoc, y del estado sobre la situación actual de su alcalde Rafael Mendoza Godínez.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario