jueves, 13 de abril de 2017

Concurso de capirotada en Suchitlán, organizado por Donaldo Zuñiga.

GRAN PARTICIPACIÓN DE MADRES DE FAMILIA EN EL CONCURSO DE CAPIROTADA ORGANIZADO POR DONALDO ZUÑIGA EN SUCHITLÁN

El concurso es solo el pretexto, lo mejor de todo es el rescate de nuestra tradición culinaria y la sana convivencia de las familias; así lo manifestó el Lic. Donaldo Zúñiga quien logró la conjunción de esfuerzos de diferentes personas de la sociedad para reconocer el trabajo de todas las participantes en la comunidad de Suchitlán.
Con grata sorpresa dibujada en el rostro, dijo Donaldo que; “no encontramos una, encontramos muchas buenas capirotadas en Suchitlán y felicitó a las 4 grandes ganadoras de este concurso, quienes recibieron de premios unas excelentes canastas de productos para su despensa.
Finalmente, Donaldo Zúñiga agradeció a todos quienes participaron en la organización del concurso, así como al Prof. Jaime Ramos García, presidente de la Junta Municipal de Suchitlán por las facilidades prestadas para llevar a cabo este acontecimiento que une a las familias de la comunidad en torno a esta delicia y arte culinario que fortalece las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos.
Así mismo extendió el agradecimiento a todo su equipo de trabajo y el apoyo de la Diputada Federal Gretel Cullin, a Rafael Escamilla Jiménez, Favian de los Ángeles de la Luz, Alam, Alexis, Marcos y Chava su invaluable apoyo, así como también al Ayuntamiento de Cuauhtémoc por enviar para amenizar el evento con la presencia del ballet “Nuevo Quesería”, a los integrantes del jurado; Esther, Lupita Chávez, a Yadira y a todos mil gracias por su confianza para que este evento tuviera esta participación de la comunidad.
José Andrés de Jesús, habitante de Suchitlán dijo que esperan más eventos como estos y que la gente de este lugar salga a ver los nuevos proyectos que hay eZn puerta, que disfruten de ellos, para que se reviva esa convivencia social y familiar y se vea la unión en proyectos de gran cercanía a las familias y agradeció a los organizadores, porque el evento estuvo muy bien y esperan muchos más así.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario