jueves, 13 de abril de 2017

Denuncian contaminación de agua en Nuevo San Antonio de Cofradía de Suchitlán

DENUNCIAN CONTAMINACIÓN DEL AGUA QUE LLEGA A LOS DOMICILIOS DE LA COMUNIDAD DE NUEVO SAN ANTONIO EN COFRADÍA DE SUCHITLÁN.

Así lo manifestó el pasado 4 de abril del presente año, el Sr. Benigno León Saldaña fontanero y encargado de la distribución del vital líquido en las casas de la comunidad de nuevo San Antonio, dijo que el agua con la que lavan el café en la unión de
ejidos de Cofradía de Suchitlán se derrama del tanque que ellos tienen y se está metiendo hacia donde están los tubos de donde se toma el agua para el deposito que surte la comunidad y esa agua contaminada llega a las casas.
Agregó que un grupo de personas de la comunidad de Nuevo San Antonio ya fueron y hablaron con el ingeniero responsable de la unión de ejidos productores de café de Cofradía para que ponga solución a este problema que hace, que les llegue el agua bastante pestilente a sus casas y el ingeniero dijo que sería reparado, pero hasta el momento no ha sido solucionado el problema.
Comentó León Saldaña que un grupo de personas de la comunidad, entre ellos Manuel Sosa y Santiago León fueron a solicitar apoyo al Ayuntamiento de Comala para que les ayuden a solucionar este problema y no han recibido ayuda con esta contrariedad que se puede convertir en un problema de salud pública. 
Por este conducto Benigno León Saldaña solicita de manera urgente la atención del presidente municipal Salomón Salazar para que este asunto sea atendido antes de que la gente de la comunidad se empiece a enfermar producto de la contaminación del agua que llega a sus hogares.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario