sábado, 15 de abril de 2017

En la feria del ponche pan y café habrá estacionamiento público

HABRÁ ESTACIONAMIENTO PUBLICO PARA VEHÍCULOS DE LOS VISITANTES EN LA SEMANA SANTA Y DE PASCUA, DIJO EL REGIDOR ABRAHAM OSORIO

Así fue dado a conocer el pasado 8 de abril por el Regidor Lic. Abraham Osorio González que dadas las grandes expectativas que se han generado por las próximas fiestas del ponche pan y café, el comité organizador de la Feria está preparando un espacio aproximado a los 15 mil metros cuadrados que será utilizado como estacionamiento para los visitantes durante los días de Semana Santa y de Pascua.
Agrego Osorio González que en años pasados esta ha sido una de las necesidades apremiantes en el desarrollo de este acontecimiento anual, sin embargo, gracias a las gestiones del gobierno municipal, están por concluir los trabajos para habilitar este espacio.
Es importante hacer del conocimiento que los visitantes conductores de autos podrán dejar a sus familias en el centro de Comala y regresar a estacionar su vehículo, el cual será resguardado por personal de la dirección de seguridad pública y vialidad municipal.
Agregó que la cuota del estacionamiento será de $ 20.00 sin considerar tiempo y el trasporte gratuito para conductores, del centro de Comala hacia el estacionamiento que se ubicará a un costado del andador “Las parotas y del centro canino del Gobierno del Estado”.

























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario