viernes, 21 de abril de 2017

Entrega de despensas a tu casa, beneficiando a 50 familias del Remudadero

CONTINUA EL "PROGRAMA DE ENTREGA DE DESPENSAS A TU CASA" BENEFICIANDO A 50 FAMILIAS EN LA COMUNIDAD DEL REMUDADERO

Así fue dado a conocer en comunicado de prensa del gobierno municipal BP012-2017 donde informan que continúa en Comala el programa despensas “A tu Casa” beneficiando a 50 familias de la comunidad de El Remudadero.
El pasado miércoles 19 de abril por la tarde se llevó a cabo la segunda entrega de despensas dentro del programa “A tu casa”, que ha implementado el gobierno municipal y el DIF municipal.
El Alcalde Comalteco Salomón Salazar señaló que la visita a esta comunidad fue productiva; porque atendieron temas como el del agua, la apertura y mantenimiento de caminos saca cosechas, personas de la tercera edad con necesidades de andaderas, el mejoramiento de sus viviendas, personas enfermas y el caso de un infante accidentado muy delicado por una lesión severa en una de sus extremidades.
Por otra parte, Flor Larios presidenta del voluntariado Dif Municipal dio a conocer que ya están en los preparativos para el festejo del niño y la mamá de manera simultánea, tal como se hizo el año pasado con un magno evento en la cabecera municipal, Suchitlán, Zacualpan y el resto de las comunidades, reconociendo el compromiso y apoyo por parte de integrantes del H. cabildo, funcionarios y personal de confianza que apoya económicamente, en especie y en la organización de los eventos, integrados en equipos y con actividades asignadas, pensando siempre en llevar un momento de alegría y sana convivencia para las mamás y los niños de las comunidades.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario