viernes, 14 de abril de 2017

Solicitan cerco perimetral para el depósito de Agua Potable de Nuevo San Antonio

SOLICITAN CERCO PERIMETRAL PARA EL DEPÓSITO DE ALMACENAMIENTO DE AGUA QUE ABASTECE A LA COMUNIDAD DE NUEVO SAN  ANTONIO

Cuando el Ing. Salomón Salazar andaba en campaña para que la gente le diera el voto para presidente, llego aquí a la comunidad y se le planteo esa petición y ante la ciudadanía reunida se comprometió a buscar la forma de cómo obtener los recursos para que el pozo de agua estuviera protegido y a más de año y medio no obstante las visitas que ha hecho a la comunidad; pues aún no vemos hecha realidad esa petición.
Así lo manifestó el Sr. Benigno León Saldaña, quien se dijo que funge como presidente del comité del agua de la comunidad de Nuevo San Antonio y queremos que nos apoyen como antes., que el gobierno ponga el cerco y nosotros también cooperamos, ya sea con trabajo o con cuota para que haya seguridad en el pozo. 

Dijo León Saldaña que ese cerco perimetral de aproximadamente 25 metros, lo ha pedido en bastantes ocasiones y es urgente, porque la gente que transita por ese lugar y la cercanía con los caminos, se meten y hacen sus necesidades y quieren evitar que algún vago o delincuente se meta y le eche algo al depósito., porque seguido encontramos suciedad y excremento en bordos del depósito y no sabemos quién pueda ser, porque, como esta al pie del camino, cualquiera que pase por ahí puede ser.
Añadió Benigno que en días pasados vinieron los de Salubridad hacer una revisión de rutina y también están enterados de la falta del cerco perimetral
Al respecto nos entrevistamos con el regidor presidente de la comisión de planeación y desarrollo social del ayuntamiento de Comala el Lic. Abraham Osorio González y dijo no tener conocimiento de esa petición, pero de inmediato se pondría en contacto con el Sr. Benigno León para buscar la manera de apoyar esa necesidad.
Más tarde informó el Regidor Abraham Osorio que se puso en contacto con el director de agua potable del gobierno municipal y que en conjunto buscarían la solución del cerco perimetral y en caso de no resolverse a la brevedad, entonces la propondría en la próxima sesión de cabildo para que sea tomada en el pleno y conforme a la ley se informarían de los resultados a los pobladores de Nuevo San Antonio.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario