lunes, 19 de junio de 2017

Es una falsedad que haya sido detenido por la pgr, dijo Alejandro Mancilla González

Desmiente Alejandro Mancilla que haya sido detenido por agentes de la PGR
 *Son especulaciones de algunas personas, tengo un récord totalmente limpio, “estoy bien gracias a Dios”, afirma

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- En entrevista concedida a este medio de comunicación, Cicerón Alejandro Mancilla González ex diputado local y ex alcalde de éste municipio, desmintió que haya sido detenido por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), por un delito federal relacionado con una supuesta invasión de terreno de zona federal.
Asimismo, manifestó que por consiguiente, en ningún momento fue remitido al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Colima como se publicó en "La Extra de Colima".
Al momento de tener comunicación vía telefónica con Alejandro Mancilla, comentó que se encontraba en Minatitlán, laborando en sus parcelas en las que se dedica a la producción de aguacate, “en ningún momento me han detenido, ni tengo ninguna responsabilidad, yo tengo un récord totalmente limpio, los hechos lo avalan, son especulaciones de algunas personas, pero estoy bien gracias a Dios”, precisó.
Aseveró que no tuvo ningún tipo de problemas, ya que los terrenos que tiene la mayoría de ellos, han sido heredados por sus familia con certidumbre jurídica, “es una falsedad, desde ayer y hoy por la mañana estoy trabajando en mis parcelas, acudí a una comida que me invitaron unos amigos productores de Manzanillo a quienes se los agradezco bastante”, enfatizó.
Finalmente, Alejandro Mancilla señaló que de momento no tiene cargo público, se dedica a la producción de aguacate y próximamente trabajara en lo referente a la venta de carne de pollo y por supuesto, seguir sirviendo a la sociedad.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario