jueves, 15 de junio de 2017

Feliz Día del Padre les desea el Regidor Lic. Enrique Fuentes Mtinez



“Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. 
Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. 
Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. 
Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo”

Felicito a todos los que tienen la dicha de ser PADRES en especial a mi  padre J. JESÚS FUENTES CERNAS " LA BORREGUITA" QUE DIOS ME LO CONSERVE CON MUCHA SALUD, QUE LO ADMIRO Y QUIERO MUCHO.

“Aprovecho para enviar un mensaje de felicitación este domingo 18 de junio  a todos los padres de familia del municipio de Comala; porque el ser padre nos compromete a tener un hogar digno, donde junto a nuestra familia saquemos el mejor provecho para el beneficio de nuestros seres queridos”

Comala, Colima; Junio 15 de 2017

Lic. Enrique Fuentes Martínez
Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda
Municipal













¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario