jueves, 15 de junio de 2017

Frustran asalto de lonchería en la colonia La Trinidad

VECINOS CON MACHETE EN MANO FRUSTRAN ASALTO DE LA LONCHERÍA EN LA COLONIA LA TRINIDAD

Impotencia, rabia y desesperación es lo que sintieron las propietarias de la lonchería, que se encuentra frente a la cancha techada de la trinidad y a solo 150 metros del módulo de seguridad pública del municipio de Comala y que el pasado 7 de junio estuvieron a punto de ser asaltadas en sus instalaciones por la noche.
Según versiones de algunas personas y un vecino que salió con un machete por los ruidos y golpes, se percataron que había unos individuos golpeando la cerradura y el candado querían cortarlo con una segueta, para acceder al interior y buscar algo de valor y al ser sorprendidos pegaron la carrera hacia el ejido frustrando el intento de asalto.
Se presume que fueron algunos drogadictos que ante la necesidad del psicotrópico buscan de donde sea conseguir algo de valor para intercambiar y suplir su necesidad.
Las características de uno de los individuos que se vieron en la oscuridad, no se distinguía muy bien la cara, ni edad aproximada, pero era corpulento moreno y tatuado.
Afortunadamente la intervención de unas personas evitó que la lonchería fuera abierta, porque no es la primera vez que intentan volar la cerradura, pero también otras personas los han corrido, evitando que se lleven el producto de tanto esfuerzo y trabajo que ha costado a las familias que buscan tener un sustento para sus hijos.
Por este conducto solicitan a la autoridad municipal que, den más rondines de seguridad pública por la cancha techada y comentaron las agraviadas que harán lo mismo en el MP, ya que por las noches se convierte en refugio de muchos malvivientes, así como drogadictos y personas que no tienen oficio ni beneficio.














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario