jueves, 15 de junio de 2017

Gana semifinal de ida el atlético cofradía en la liga mpal juvenil incode Comala 2017

GANA SEMIFINAL DE IDA EL ATLÉTICO COFRADÍA A LOS BRUJOS CON MARCADOR DE 6 A 2 EN LA LIGA MUNICIPAL JUVENIL INCODE COMALA 2017

El pasado viernes 10 de junio en el campo deportivo de Suchitlán se llevó este encuentro de los poderosos equipos en que midieron sus fuerzas, y el Atlético Cofradía saco ventaja en la ida y con ello se declaró listo para visitar a los sublíderes Brujos, que en esta ocasión sufrieron las de “Cain”. 
En el primer tiempo todo estaba muy parejo, es más los brujos, empezaron ganando con un autogol de Juan Cobián., pero los de Cofradía nunca bajaron los brazos y apretaron en todas las zonas y en una mala salida de la defensiva de brujos; estos lograron empatar los cartones, por conducto de Pedro Hernández. Esto si hizo que se pusieran candentes y el partido se tornó más ríspido en medio campo, con un cofradía atacando y unos brujos defendiendo bien; pero casi al final del primer tiempo en un gran contragolpe del Atlético Cofradía el jugador Gabriel Méndez logro anotar el 2-1 a su favor.
Para el segundo tiempo se esperaba más parejo; mas peleado, pero en una mala barrida el defensa central de brujos se lastimó y tuvo que salir del terreno de juego. Y no obstante que vinieron los cambios, los brujos no supieron acomodar su defensa, error que aprovecho el atlético cofradía y a base de contragolpes y buenas jugadas logro ampliar el marcador a su favor. Los de Brujos de Suchitlán se aventaron atrás para impedir que les metieran más goles. 
Pero al final terminaron masacrados, perdiendo con un abultado marcador de 6-2.
Sin lugar a dudas es un marcador pesado, pero no imposible. Esperemos que sucede en el partido de vuelta; porque como ustedes saben en él. Fútbol todo puede pasar. 
Los goles del ATLETICO. COFRADÍA fuero n obra de: Pedro Hernández (1), Gabriel Méndez (3) Arturo Ramírez (2). Por BRUJOS descontó Guillermo CA y 1 autogol














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario