jueves, 15 de junio de 2017

Mas comaltecos beneficiados con el programa de material a bajo costo

CADA VEZ SON MAS LOS COMALTECOS BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA DE MATERIAL A BAJO COSTO, ASEGURA EL REGIDOR ABRAHAM OSORIO.


Gracias a los trabajos desde el cabildo municipal la comisión de Planeación y Desarrollo Social presidida por el Lic. Abraham Osorio González ha logrado materializar importantes programas benéficos para la población comalteca, está vez gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria se pudieron obtener grandes apoyos en cuanto a material de construcción a bajo costo.
Prueba de ello el pasado 6 de junio del presente año concluyó la entrega municipal de tinacos, cemento y mortero siendo el último punto de entrega la comunidad de Suchitlán, de esta manera se cumple con algunas peticiones ciudadanas respecto al apoyo con material para construcción y mejoramiento de vivienda.
El total de material entregado fue de 96 toneladas de cemento y mortero, así como 45 tinacos que vienen a beneficiar a familias de las comunidades y la cabecera municipal.
El regidor Comalteco Osorio González se dijo comprometido a seguir al pendiente de todas las inquietudes de los Comaltecos, para que los programas de mejoramiento de vivienda continúen, y se logre completar un número considerable requerido y que podamos manejar en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario