jueves, 15 de junio de 2017

Se destruirán cartillas que no sean recogidas antes del 1o de julio

SERÁN DESTRUIDAS CARTILLAS DEL S.M.N. LIBERADAS QUE NO HAYAN SIDO RECOGIDAS A PARTIR DEL 1º DE JULIO DE 2017

Así fue dado a conocer en boletín informativo por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, invita a los jóvenes del Servicio Militar Nacional clase 1997, anticipados y remisos que cumplieron oportunamente con su servicio militar nacional durante el año 2016 y que aún no han acudido por su cartilla liberada, a que asistan a recogerla en el módulo ubicado en:
Colima, Col. Cuartel General de la 20/a. Zona Militar Calzada Galván No. 502, Colonia Centro, Colima, Col. Lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Sábados de 8 a 11 de la mañana. Toda vez que a partir del 1/o. de julio del año en curso, los documentos que no sean recogidos por los jóvenes interesados, serán destruidos de conformidad a lo estipulado en el Reglamento del Servicio Militar Nacional 2017.   Para poder recoger la cartilla liberada del Servicio Militar Nacional es necesario que el interesado presente el recibo que le fue proporcionado al momento de entregar su cartilla del S.M.N. durante el año 2016; en caso de no contar con este documento puede presentar original y copia de una identificación con fotografía.
Asimismo, aquellos jóvenes que resultaron no aptos para realizar el Servicio Militar Nacional durante el año 2017, ya pueden pasar a recoger su cartilla del S.M.N. con la hoja de exceptuación correspondiente, a las instalaciones militares señaladas














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario